Compartir
Publicidad
Publicidad

Impresionante bocina Gramophone bluetooth

Impresionante bocina Gramophone bluetooth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordaran que regularmente presentamos algunas bocinas interesante por su diseño o sus especificidades técnicas. Hoy no es la excepción con esta bocina Gramophone 2.0 Bluetooth de Gramovox que es, por decir lo menos, muy curiosa.

Esta exótica bocina retoma el diseño original de los gramófonos de antaño montada sobre un bloque de madera en el que está integrado toda la tecnología de dicha bocina. La bocina Gramophone 2.0 es bluetooth 4.0 con un alcance de hasta 10 metros y cuenta con una batería Li-Ion de 12 horas de autonomía.

Bocina Gramophone 2

El equilibrio de frecuencias altas y bajas emitidas por la bocina Gramophone 2.0 ha sido estudiado para que puedas disfrutar de una excelente reproducción sonora bajo cualquier circunstancia. Así, Gramovox nos garantiza que podremos escuchar perfectamente, y con la misma calidad, estilos musicales tan diferentes como el tecno, la cumbia o la música clásica.

Bocina Gramophone 3

Adicionalmente la bocina Gramophone 2.0 es compatible con los sistemas iOS y Android por lo que podrás conectarla a cualquier dispositivo. Si prefieres conectarla de manera más tradicional lo podrás hacer por medio de un cable USB. EL precio de esta maravilla es de aproximadamente $6,000 pesos y la puedes pedir en línea para tu mayor comodidad.

Trendencias Hombre México | Snap Flying Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos