Compartir
Publicidad

Ideas para el Día del Padre: unos gadgets con mucho estilo

Ideas para el Día del Padre: unos gadgets con mucho estilo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan seguro como la muerte, es que padre solo hay uno. Por eso, si estas pensando agradecerle todo lo que ha hecho por ti y aún no sabes cómo, nosotros te traemos una serie de post con algunas ideas para regalar. En el artículo de hoy, os propondremos interesantes gadgets para que así nadie se atreva a llamar a tu padre carroza´</em> o <em>anticuado´. ¡Comenzamos!

La nueva joya de Amazon llega a España

Kindle Fire HD 8.9

¿Tablet qué?</em>´ oprefiero leer en un libro de verdad, no en una pantalla con luz´ son frases que posiblemente hayas escuchado en boca de tu padre acerca de una tablet. Eso sí, cuando te compraste la tuya y la probó, fue difícil arrebatársela de las manos.

En Amazon, estrenan su nueva Kindle Fire HD con una pantalla en alta definición que tiene un tamaño intermedio al del ipad normal y el mini. Con infinidad de aplicaciones y libros, su precio (desde 284€) vuelve a ser uno de sus puntos fuertes.

Haz que se levante del sofá

Relok Nike plus

¿La barriga cervecera de tu padre empieza a tomar vida propia? ¿Has notado que tu padre utiliza su torso como si de una mesa de camilla se tratase? Entonces es el momento de decirle que lo quieres y que esperas disfrutar de él durante muchos años. Para que esta premisa se cumpla, deberá salir al aire libre y practicar algún deporte que estabilice, entre otras cosas, sus niveles de colesterol.

Reloj negro nike plus

Para que no ponga excusas, puedes regalarle uno de los relojes de la gama Nike+ (desde 149€) con GPS incorporado. Enséñale a manejarlo con soltura y verás que después de la primera salida, estará totalmente `picado´ deseando salir al día siguiente y superar sus registros.

Grandes momentos por enmarcar

Samsum WB250f

La gigante coreana Samsung también se está haciendo un nombre en el mundo de las cámaras compactas. Prueba de ello, es su nuevo modelo WB250F con wifi, 14 megapíxeles y zoom óptico de 18X. Por un precio de 219 euros, podrás despertarle a tu padre ese gusanillo por el apasionante mundo de la fotografía.

La última tecnología en sonido con aires retro

Philips Original Radio ORD7300

Si tu padre se quedó estancado en el Windows 95, confunde la palabra mp3 con un modelo de BMW o sigue preguntándose cómo es posible que cerrará el videoclub del barrio, esta radio de Philips puede ser tu salvación. La marca holandesa acaba de sacar a la venta una Original Radio que es todo un caramelo para el nostálgico. Además de incluir una radio clásica FM/AM, posee otra DAB+, así como un conector para los reproductores y teléfonos Apple.

Con estas cuatro ideas nos despedimos, está claro que al tratarse de última tecnología nuestro bolsillo notará el desembolso aunque si acertamos, seguro habrá merecido la pena. Agradecimientos a los compañeros de Xataca por la información y, ¡felicidades a todos los padres y pepes!

Foto | guerreisms En Trendencias Hombre | Ideas para el Día del Padre: regalos con el mejor aroma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio