Publicidad

Ideas para un disfraz de Halloween de último minuto usando sólo maquillaje

Ideas para un disfraz de Halloween de último minuto usando sólo  maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás leyendo eso es porque seguramente dejaste tu disfraz de Halloween para el último momento, pero no hay problema, que con un poco de maquillaje de fantasía aún estás a punto de caracterizarte de los personajes más populares de éstas fechas.

Beetlejuice

El popular personaje de la cinta de Tim Burton es uno de los disfraces más recurrentes de la temporada, para el que sólo necesitas una base blanca, sombra para los ojos en morado y labial rojo.

Catrin

Como preámbulo a la celebración mexicana del día de muertos, la versión masculina de la catrina, el catrín es representada por una calavera con colores vivaces. Si no quieres complicarte tanto su elaboración, sólo maquilla la mitad de la cara como representación de la vida y la muerte.

The Joker

El disfraz más popular de la temporada no podía faltar, y es que la cinta de The Joker ha dado pie a que el personaje de Joaquin Phoenix sea el disfraz más usado en esta noche.

Pennywise

Otro de los disfraces que sin duda veremos por todos lados es el de Pennywise, y es que la simpleza que nos lleva la caracterización en cuanto a maquillaje lo hará uno de los más populares.

¿Cuál de éstas caracterizaciones es tu favorita?

Imágenes | Unsplash | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir