Compartir
Publicidad

HYT presenta un reloj para los rockstars y chicos rudos incorporando líquidos en su diseño

HYT presenta un reloj para los rockstars y chicos rudos incorporando líquidos en su diseño
0 Comentarios
Publicidad

Relojes habrá muchos y para todos los gustos: podrás invertir en una pieza vintage con herencia y gran historia o apostar por la reinvención de un clásico intemporal. Esta ocasión es el más reciente lanzamiento de la firma relojera suiza HYT que con su modelo Skull Bad Boy pretende conquistar a los chicos rudos con el diseño plasmado de una calavera, con la particular adición de líquido negro como parte del diseño.

Hyt Skull Bad Boy Watch Black

¿Pensabas que los líquidos no iban de la mano con el diseño de relojes? Pues estás equivocado: el HYT Skull Bad Boy Watch cuenta con un líquido especial cuyas propiedades influyen en su viscosidad, su coeficiente de dilatación y su resistencia a los rayos UV. Así que más que mera estética, los relojes de HYT apuestan por la innovación de los materiales para hacer de las sustancias líquidas una parte importante del diseño, ya que esta añadidura absorbe la luz y el reflejo de los demás materiales, por lo que es imposible ver la hora en la penumbra.

Si crees que este reloj es más bonito que funcional... tienes razón: su correa en piel de cocodrilo, el cráneo inspirado en las espadas de los samuráis y la tipografía gótica lo convierten en una pieza que todo hombre deseará tener y que puede comprar ya en la página web de HYT.

Imágenes | HYT Watches

En Trendencias Hombre | Tomas Maier se aventura a las gafas de sol con una colección de modelos clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio