Compartir
Publicidad

Hunter se suma a la onda 'seasonless' con una colorida colección para la lluvia

Hunter se suma a la onda 'seasonless' con una colorida colección para la lluvia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos quedó claro en la pasada edición de la London Collections: MEN que la marca enfocada a las prendas rainwear hace algo más que ponchos y botas para la lluvia. Una muestra de ello es su nueva colección Core Concept, que a simple vista parecen cualquier prenda para sortear los días nublados, pero es su destelleante uso del color lo que la hace llamativa aún para los hombres más reservados.

Bajo la premisa de ser una colección seasonless, Hunter colorea con optimismo sus nuevos y emblemáticos diseños a prueba de agua en una rica paleta de colores primarios y vibrantes que resalta la innovación en la herencia de la marca por la protección de nuestra ropa de cada día a la intemperie.

Hunter Core Concept Collection Trendencias Hombre

¿cómo puede Hunter poner una sonrisa en la cara de sus clientes, incluso en el más lluvioso de los días? Es la pregunta que el Alasdhair Willis, director creativo de Hunter ha respondido a través de un divertido lookbook y una colorida campaña que se complementa con el hashtag #RainStartsPlay, donde los modelos comienzan a bailar al unísono con el sonido de la lluvia.

Hunter Core Concept Collection Trendencias Hombre

Ponchos, chaquetas, mochilas y abrigos de vinilo forman parte de esta colección, sin dejar de lado las icónicas botas de hule que se reinterpretan con mucho color para hacerle cara l mal tiempo en cualquier temporada y ante cualquier clima.

La colección ya se encuentra disponible en la página web de Hunter, con envíos a todo el mundo.

Imágenes | Hunter

En Trendencias Hombre | Alfredo Martínez y LOB exaltan a la moda mexicana con una colección imperdible y elegante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos