Compartir
Publicidad

Hugo Boss reinventa la seducción masculina con 'The Scent', su nueva fragancia

Hugo Boss reinventa la seducción masculina con 'The Scent', su nueva fragancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del otoño cada vez más cerca, el cambio de temporada puede ser un sinónimo para la reinvención total de nuestro estilo, un concepto aplicable también a nuestra esencia. Hugo Boss apuesta por el actor Theo James como imagen de su nueva fragancia The Scent, ofreciéndonos un apasionado aroma seductor para conquistar por los sentidos.

El componente estrella de esta nueva fragancia es la Maninka: un fruto sudafricano conocido por sus propiedades afrodisíacas que al fusionarse con el ron, el jegibre y la lavanda crean un halo inspirado en los deseos de las mujeres.

Hugo Boss The Scent Theo James Trendencias Hombre

Theo James, el actor británico de las películas de 'divergente' es el rostro de The Scent. La estrella de 30 años de edad es acompañado por la top-model rusa Natasha Poly, ambos capturados por la cámara del afamado dueto Mert Alas y Marcus Piggot.

"Me siento honrado de representar a Boss Parfums como Embajador en su última campaña. Tengo un largo tiempo admirado de BOSS para conseguir el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Esta campaña encapsula el espíritu icónico de la marca y refleja mis propios gustos y actitudes hacia una fragancia verdaderamente única."

Bajo la dirección artística del diseñador Jason Wu un video para la campaña fue filmado por Darren Aronofsky, el director de las películas "Cisne Negro" y "Réquiem por un sueño". The Scent estará disponible desde los $1,100 hasta los $2,140 pesos en presentaciones de 50, 100 y 200 ml.

Imágenes | Hugo Boss | FYTheoJames

En Trendencias Hombre | Duchamp y su colección de invierno son un vivo retrato de la elegancia british

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos