Hugo Boss regresa a Nueva York con una muy cosmopolita colección de invierno

Hugo Boss regresa a Nueva York con una muy cosmopolita colección de invierno
Sin comentarios

Con cada vez más sorpresas en su calendario, la semana de la moda de Nueva York para hombres fue testigo del gran regreso de Hugo Boss a las pasarela con su colección de invierno, misma con la que se alza como una de las favoritas por su apuesta en la elegancia refinada y funcional, dándole a cada look de pasarela un mágico toque de simplicidad para la próxima temporada.

Hugo Boss Fall Winter 2017 New York Fashion Week 2

Con el poder de fusionar toques deportivos con prendas outerwear para combatir el frío, Hugo Boss apuesta por los grises y negros, actualizando su clásico traje a un corte más holgado acompañado de parkas con detalle de faux fur en el cuello, contrastando asi´texturas diversas en un solo look funcional para todo el día.

Hugo Boss Fall Winter 2017 New York Fashion Week 3

Pero si de contrastes hablamos, los abrigos, peacoats y abrigos duffel en color blanco hielo se llevan por completo nuestra atención: con detalles deportivos como broches de seguridad, cinturones gruesos y capuchas, son la combinación perfecta para darle una nueva vida a ese casi-aburrido traje de rayas.

La colección de invierno de Hugo Boss presentada en Nueva York fue sólo un poco de lo que la fashion week en la gran manzana nos ha ofrecido en esta temporada, demostrando que la moda masculina, pese a la adversidad del mercado, está viviendo un gran auge.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | ¡De estreno! George Alsford se convierte en imagen de la primera colección para hombre de Stradivarius

Temas
Comentarios cerrados
Inicio