Compartir
Publicidad
Publicidad

Hugo Boss libera endorfinas con su colección de otoño-invierno 2016

Hugo Boss libera endorfinas con su colección de otoño-invierno 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renovarse o morir es una premisa intermitente en el mundo de la moda, cada cierto tiempo las marcas deben asegurarse que sus propuestas de moda estén conectadas con el zeitgeist o espíritu de la época. La firma alemana Hugo Boss decidió renovar su propuesta de moda hace algunos años con el fichaje de Jason Wu en el 2013 y este otoño el diseñador ha llevado la colección de otoño de Boss a un universo masculino con ritmo, movimiento y mucha actitud lúdica.

Sven De Vries Hugo Boss Fall 2016 Campaign 009

Gracias al color Hugo Boss agrega una dosis de vitalidad a su propuesta de otoño-invierno. Prendas clave dejan los anodinos colores oscuros y se convierten en el detonador de un otoño lleno de reminiscencias vintage.

El rigor teutónico del que había hecho gala Boss como parte de su propuesta se difumina gracias a la mezcla de texturas, estampados y colores. La video campaña nos muestra esta nueva visión lúdica que se apodera de la firma alemana y como se están relajando los códigos estéticos gracias a la visión de Jason Wu que en cinco temporadas ya logro convertir en referencia de moda a Boss entre los jóvenes.

En Trendencias Hombre| Dolce & Gabbana muestran su visión más romántica para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos