Compartir
Publicidad

Hudwood: artículos de madera eco-friendly para el hombre minimalista

Hudwood: artículos de madera eco-friendly para el hombre minimalista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los accesorios para caballeros tiende a ser dominado por las texturas o materiales metálicos que denotan cierto poder y rudeza, pero también algunas marcas han pensado en el impacto ambiental y cómo combatirlo a través de diseños funcionales (sobre todo) para la vida moderna; bajo esta premisa Hudwood lanza una campaña en Kickstarter para dar a conocer sus originales diseños.

Más que una cartera, más que un llavero

Hodwood Articulos Madera Tendencias Hombre

El diseño compacto de la cartera es adicionado con dos cintas elásticas, con las que podrás mantener fijas las monedas debajo de las tarjetas de crédito y billetes, además, una ranura especial hace que una de tus tarjetas convierta a esta peculiar billetera en un soporte para tu teléfono, ¿ves cómo si resulta ser funcional?

Hodwood Articulos Madera Tendencias Hombre

Fusionando la estética del metal envejecido con la madera en su estado natural, Hudwood presenta también dos modelos de llaveros que soportan hasta una carga de 10 Kgs, aunque claro, llevar nuestras llaves o una USB será más que suficiente.

Elaborados con madera de nogal, palo de rosa y zebrano, estos artículos le agregan un toque más natural a cada look, y más ahora que la tendencia de los colores neutros se adueña de nuestro armario.

Si quieres hacerte de uno de estos llaveros o billeteras, puedes apoyar a su campaña en la página del proyecto en Kickstarter.

Imágenes | Hudwood

En Trendencias Hombre | Los esenciales de David Beckham llegan justo a tiempo para la primavera de mano de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos