Publicidad

Hublot se inspira en el Paris Saint-Germain para presentar un modelo único de 100 piezas

Hublot se inspira en el Paris Saint-Germain para presentar un modelo único de 100 piezas
Sin comentarios

El fantástico arte de medir el tiempo ha sido vinculado desde siempre con las hazañas deportivas: desde una antigua carrera de autos hasta el cruce de un oceáno han sido enmarcados por el conteo minucioso de segundos con piezas de culto, como el nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde de Hublot, que tras ser el cronometrador oficial de la copa del mundo femenina, regresa a las canchas de fútbol para presentar una edición de 100 piezas inspirado en el equipo Paris Saint-Germain.

Fue en el emblemático y exclusivo jardín de la azotea del Rockefeller Center donde fe presentada esta nueva creación por Jesse Palmer, ex -jugador de los New York Giants e imagen de la firma que se sumó a jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Kevin Trapp.

Hublot Se Inspira En El Paris Saint Germain Para Presentar Un Modelo Unico De 100 Piezas 1

El Big Bang Unico Bi-Retrograde Paris Saint-Germain (el segundo reloj de Hublot con el campeón de fútbol de Francia) está limitado a 100 piezas, y cuenta con una caja de titanio de 45,5 milímetros con tratamiento de zafiro anti-reflejo. Como un plus para los fanáticos del equipo, el logo del Paris Saint-Germain está impreso en la caja trasera de cristal sumado a los icónicos colores del equipo, destacando el rojo, blanco y azul se reflejan en las esferas, manecillas y correa.

Diseñado para cronometrar los dos tiempos de un partido de fútbol, este reloj elegante y deportivo estará disponible de forma exclusiva en las boutiques de Hublot en todo el mundo, una oportunidad para los amantes de la alta relojería, el deporte y la fusión de ambos mundos en una pieza digna de poseer.

Imágenes | Hublot

En Trendencias Hombre | Siempre en movimiento con H&M y su nueva colección para hacer deporte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios