Publicidad

Hublot presenta su nueva colaboración con el dandi italiano Lapo Elkann

Hublot presenta su nueva colaboración con el dandi italiano Lapo Elkann
Sin comentarios

Publicidad

La firma de relojes Hublot presentó un proyecto diseñado a medida por Lapo Elkann en Suiza el día de ayer. Elkann, heredero del imperio Fiat, es un hombre que ha sido nombrado varias veces como «el más elegante del mundo» y que ha convertido la personalización y lo hecho a la medida en su sello distintivo. Lapo ha dado vida al programa «Tailor Made» para Ferrari. Asimismo, aplica sus conocimientos especializados a las creaciones que diseña para Hublot y su firma de diseño Italia Independent.

Lapo Lapo Elkann con uno de sus relojes diseñados en colaboración con Hublot

Desde 2014, se han presentado dos colecciones gracias a la asociación entre Hublot, Italia Independent y Lapo Elkann. Aunque las colecciones anteriores se basaban en el mítico modelo Big Bang Unico, esta vez, la magia del equipo creativo ha creado un modelo Classic Fusion.

Rubinacci

La mítica sastrería italiana Rubinacci también se integro al proyecto - Lapo es fanático de sus diseños a la medida- ya que en sus archivos Hublot y Lapo Elkann encontraron una colección de tartanes–tejidos de lana con cuadros de colores– que datan de los años 70, y a los que han dado una segunda vida integrándolos en la versión cronógrafo del Classic Fusion

En Trendencias Hombre|Radar de moda: Americana Manhasset

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir