Compartir
Publicidad
Publicidad

Hublot actualiza su modelo Big Bang Unico Full Magic Gold con oro resistente a arañazos y golpes

Hublot actualiza su modelo Big Bang Unico Full Magic Gold con oro resistente a arañazos y golpes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando adquieres un reloj, piensas en lo increíble que se va a ver en tu muñeca y la envidia que causará en la oficina, pero son pocos los hombres que están consientes de los riesgos a los que se exponen al día a día: lluvia, golpes, magnetización y los temidos arañazos que pueden causar daños irreversibles a un objeto tan preciado. Pensando en éstos pequeños accidentes, Hublot presenta el Big Bang Unico Full Magic Gold: un reloj bañado en oro con resistencia a golpes y rayaduras único en su tipo.

En un balance perfecto de tradición relojera y la tecnología del siglo XXI, el oro de 18 quilates Magic Gold (el doble de resistente del oro estándar) ha sido patentado por Hublot ante la Oficina Central de Control de Metales Preciosos, haciendo aún más exclusivo este modelo por su fusión de materiales.

Hublot Big Bang Unico Full Magic Gold

Resultado de una aleación de polvo de carburo de boro y oro de 24 quilates,el bisel del reloj tiene una dureza de 1000 vickers, lo que le da a ste reloj la propiedad de prácticamente ser indestructible en situaciones cotidianas.

En una edición limitada de 250 piezas su diseño con esfera con diámetro de 45 milímetros, 6 tornillos de titanio negro y resistencia de hasta 100 metros bajo el agua, el Big Bang Unico Full Magic Gold es (por mucho) una de nuestras maquinarias favoritas.

Imágenes | Hublot

En Trendencias Hombre | Mango se suma a la ola sport con nueva colección para ejercitarnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos