Compartir
Publicidad
Publicidad

Hub USB Satechi, ideal para usuarios de Macbook

Hub USB Satechi, ideal para usuarios de Macbook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy común que tengamos que conectar muchos dispositivos a nuestra computadora o laptop por lo que, por lo general, los puertos USB de nuestras computadoras sean insuficientes. Para remediar esto existen los hubs USB que te permiten multiplicar los puertos disponibles.

Satechi presentó hace poco un nuevo Hub USB especialmente diseñado para los usuarios de computadoras Macbook ya que retoma el estilo de las famosas "Mac". El estilo de este puerto se integra idealmente al de las Mac ya que sigue de alguna manera el diseño de las mismas como si fuera una extensión "natural".

Hub Usb 2

El hub USB Satechi para Macbook está hecho de aluminio similar al de las computadoras y es propuesto en tres diferentes colores: plata, dorado y gris oscuro. Así podrás combinarlo perfectamente con tu lap.

Hub Usb 3

Por poco más de $550 pesos podrás comprar este gadget en línea y tener tres puertos USB 3.0, una ranura para tarjeta SD y otra para tarjeta Micro SD. De esta manera podrás conectar simultáneamente tu teléfono, una cámara digital, leer tus tarjetas de memoria y poder optimizar así la conectividad de todos tus dispositivos.

Trendencias Hombre México | GoPro Dome Port

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos