Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei presenta su reloj inteligente de elegante diseño

Huawei presenta su reloj inteligente de elegante diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La funcionalidad se ha sobrepuesto al lujo como un factor importante en la compra y adquisición de productos en el mercado actual. Es por ello que Huawei ha dado el gran paso de la línea tecnológica al campo de la moda para, con un balance perfecto, presentar su nuevo reloj inteligente: un dispositivo sumamente elegante por fuera y muy productivo por dentro.

Con un diseño circular en una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas sensible al tacto su lente de cristal de zafiro lo hace a prueba de arañazos. Su caja de acero inoxidable forjada en frío, incorpora un monitor de ritmo cardíaco y sensores de movimiento de 6 ejes, lo que hace del Huawei Watch un gran acierto en sus primeros movimientos dentro del mundo de los wearables.

Huawei Elegante Smartwatch Trendencias Hombre 1

Entre sus múltiples funciones, se pueden recibir mensajes de texto, correos, recordatorios, manejar aplicaciones y leer notificaciones de forma fácil y cómoda. Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.3 y superiores, el Huawei Watch posee un procesador Qualcomm 1.2GHz para rendimiento óptimo; su capacidad de almacenamiento es de 4GB, tiene 512MB de RAM y conexión Bluetooth 4.1.

Aunque no se ha dado a conocer el precio, se espera que esté disponible en 20 países de todo el mundo de forma simultánea a mediados de este año.

Imágenes | Huawei

En Trendencias Hombre | Reloj LED White & White, diseño minimalista y funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos