Compartir
Publicidad

HTC busca competir con la GoPro con su nueva cámara

HTC busca competir con la GoPro con su nueva cámara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La GoPro es la cámara por excelencia y uno de los artículos más atractivos para los que quieran tener uno de los elementos más populares de la tecnología en la actualidad.

HTC RE intentaría entrar al mercado de las personas que buscan equipos todo terreno, aunque con un diseño bastante curioso ya que parecerá un periscopio muy pequeño que no supera los 10 cm de largo y solamente 65 gramos de peso.

Además de poder agarrarlo con nuestra mano a la perfección y tener el botón para nuestro pulgar, es compatible con Android y iOS en sus diferentes aplicaciones y poder recibir nuestras fotografías o videos que andemos grabando y por el mismo diseño no contamos con una pantalla para ver lo que andamos capturando.

Es resistente al agua, toma fotografías en 16 megapixeles y el video lo hará a 1080p y 30 fps, entre los aspectos negativos es que no cuenta con memoria interna, por ello le podremos poner una memoria Micro SD, en las conexiones nos ofrece WiFi y Bluetooth, en el punto de la batería veremos lo peor con una duración de 40 minutos para el video.

En precios lo podremos encontrar en 230 dólares y diferentes colores, además de algunos accesorios para la cámara.

En Trendencias Hombre México | Bocinas Gramohorn II de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos