Compartir
Publicidad

HP crea un reloj con un diseño muy elegante

HP crea un reloj con un diseño muy elegante
0 Comentarios
Publicidad

Los relojes inteligentes cada vez muestran diseños más elegantes y discretos sin demeritar los aspectos modernos que no pueden quedarse atrás.

Ahora HP presentó un nuevo reloj con el nombre MB Chronowing y de manera sorprendente nos muestran uno de los mejores diseños, posiblemente, el más elegante que se ha creado hasta el momento.

El reloj será disponible para iOS y Android, obviamente lo que destacamos en un inicio es su estética y el diseñador a cargo fue Michael Bastian, en cuestiones técnicas su batería es muy buena con una duración de una semana.

HP crea un reloj con un diseño muy elegante

Podremos recibir las notificaciones de mensajes, correos o nuestro calendario, además de manipular nuestro reproductor de música en un inicio y con el paso del tiempo tendremos accesos a mas aplicaciones, la pantalla no es táctil y todo se debe de usar por medio de los botones que aparecen en el lado derecho, es resistente al agua en un nivel muy bajo.

El reloj estará disponible a partir del 7 de noviembre en Estados Unidos con diferentes modelos y precios, uno será de 349 dólares con correas de cuero, nylon y plástico, por otro lado la edición de lujo valdrá 640 dólares y tendrá pantalla de cristal de zafiro y una correa piel de cocodrilo.

En Trendencias Hombre México | TomTom presenta su reloj exclusivo para golfistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio