Compartir
Publicidad

Hoy es tu última oportunidad para ver la exposición “El Libro de Modelos” de Haunted Magazine

Hoy es tu última oportunidad para ver la exposición “El Libro de Modelos” de Haunted Magazine
0 Comentarios
Publicidad

Si estás en Guadalajara y aún no has visto la exposición dedicada a las modelos mexicanas que ha roto records de asistencia en el Instituto Cultural Cabañas hoy es tu última oportunidad. La exposición: “El Libro de Modelos” de Haunted Magazine es una exhibición única en su tipo en la que podrás ver reunido el trabajo de los mexicanos más talentosos dedicados a la moda.

1366 2000

Las imágenes reunidas en la exposición no solamente presentan a las modelos mexicanas más icónicas –Elsa Benítez, Liliana Domínguez, Daniela de Jesús Cosió y la sensación del momento Mariana Zaragoza- también fungen como apología al trabajo de fotógrafos, fashion stylists, maquillistas, editores y estilistas que le muestran al mundo que la moda mexicana va más allá de una visión nacionalista démodé o fuera del beat conceptual permeado por la industria internacional.

1467076213216

Las imágenes de la exhibición y el libro que muestra en su totalidad el gran trabajo realizado por los editores de la revista representan un punto a favor en la cultura de moda nacional que no te puedes perder si realmente quieres apoyar a la moda nacional.

La exposición “El Libro de Modelos” se mantendrá abierta hasta el día de hoy a las 18:00 horas.

En Trendencias Hombre| Llega la segunda temporada de How to Get Away with Murder a Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio