Publicidad

Hoy es el cumpleaños de la chica perfecta: Cara Delevingne

Hoy es el cumpleaños de la chica perfecta: Cara Delevingne
Sin comentarios

Pocas veces en el mundo de la moda una chica bajita y no tan prefecta logra convertirse en top model. Éste es el caso de la británica Cara Delevingne, quien ha logrado lo que solamente su compatriota Kate Moss había logrado.

Lo que realmente separa a Delevingne de otras modelos es su personalidad, ya que sin problema alguno se comporta de manera graciosa y sin poses de diva , esta actitud es la misma que la ha llevado a protagonizar campañas para Chanel, DKNY, Topshop y Saint Laurent entre otros además de ser seleccionada por Victoria´s Secret como una de sus modelos de pasarela.

211688-800w.jpg

Cara no tiene miedo a lucir real, sus imágenes haciendo caras y muecas graciosas son ya una tradición en instagran red social en la que cuenta con 6.2 millones de seguidores.

247372-800w.jpg

Cara quien saltara a la fama hace varias temporada en gran parte por sus cejas, es amada y odiada a partes iguales, a sus veintidós años es una de las mujeres más reconocidas del planeta y su fama ya trascendió del mundo de la moda al cinematográfico. La divertida actitud con la que Cara enfrenta la vida, lo sensual que luce en los anuncios de La Perla y los rumores de su relación lésbica con Michelle Rodriguez la convierten en una de las chicas más hot del momento.

En Trendencias Hombre México|Kenneth Cole te hace lucir bien haciendo el bien

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios