Compartir
Publicidad

Hoy el mundo de la moda celebra la gala del Met ¿Pero sabes qué es?

Hoy el mundo de la moda celebra la gala del Met ¿Pero sabes qué es?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala del Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York es considerada el Super Bowl del mundo de la moda. Desde hace décadas el primer lunes de mayo todos los que son alguien en el mundo de la moda, la política, el entrenamiento o en la cultura popular se dan cita para desfilar por la alfombra roja para celebrar la apertura de la nueva exhibición dedicada a la industria de la moda del Costume Institute.

Met Gala

La Gala del Met para recaudar fondos inició en 1946 y con el paso de los años fue creciendo hasta convertirse en el evento definitivo del mundo de la moda en el que los personajes clave se dan cita para rendir homenaje a un periodo de la historia o a un diseñador. Este año la homenajeada será la fenomenal diseñadora japonesa Reí Kawakubo de Comme des Garçons.

Rihanna Rihanna haciendo su entrada triunfal en la Gala del 2015

El evento tendrá como anfitriones a la legendaria Anna Wintour quien estará acompañada de Pharrell Williams, Katy Perry, Gisele Bündchen y su marido el quaterback Tom Brady. A la gala de hoy se darán cita los diseñadores, modelos, celebridades de Hollywood y personalidades de la escena social neoyorquina ataviados en outfits que rinden tributo a al estilo Comme de Garçons.

En Trendencias Hombre|Dolce & Gabbana Light Blue Eau Instese reúne a Bianca Balti y David Gandy para una nueva aventura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos