Publicidad

Hoteles W proporcionan rutinas de Yoga por Tara Stiles

Hoteles W proporcionan rutinas de Yoga por Tara Stiles
Sin comentarios

Tara Stiles, la celebridad y gurú del yoga, se asoció recientemente con la cadena de hoteles "W" para desarrollar rutinas de yoga diseñadas específicamente para ayudar a los viajeros a sentirse renovados, descansados y ​​rejuvenecidos. Hoy en día Tara Stiles se ha convertido en una marca de yoga sinónimo de divertido, flexibilidad y que nos ofrece sentirnos mejor a través de posturas cómodas y fáciles de lograr.

Los Hotels W que contarán con el servicio de Yoga by Tara Stiles ofrecerán un programa que inicia con un video en la habitación con un completo entrenamiento, tarjetas impresas con poses que se pueden probar en cualquier momento de la estancia o el viaje, e inclusive ¡clases dirigidas por Stiles misma!.

fit.jpg

Además de todo, el programa incluye consultas individuales de fitness y entrenamientos personalizados que podrás programar con la instructora Tara Stiles en algunos hoteles W.

Las rutinas de Stiles están diseñadas específicamente para aumenta la energía, aliviar el jet lag, e invlusive prepararte para una noche de diversión con su respectiva ayuda para la recuperación al día siguiente. Todo esto obedece al nuevo sistema FIT que está siendo lanzado en 45 hoteles y centros turísticos de la cadena W en todo el mundo.

Esperemos que México esté dentro de esa lista y que a la brevedad podamos ir a contarles como está la experiencia yogui del momento.

strik.jpg

Imagenes | Fit with Tara Styles facebook | Starwood hotels
En Trendencias Hombre México | Los mejores hoteles para hacer detox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios