Compartir
Publicidad

Hoteles que fomentan la mejoría de tu estado de salud

Hoteles que fomentan la mejoría de tu estado de salud
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar es un golpe duro para tu cuerpo, mente y alma, por lo que los hoteles que se centran en tu salud se están volviendo una tendencia al rededor del mundo.

No importa a dónde viajes, casi siempre debes ajustarte a las diferentes zonas horarias y entornos, por no hablar de soportar el viaje en sí. ¿Estar atrapado en un asiento de pasillo estrecho durante doce horas al lado de alguien con una tos incesante y estornudando? No, gracias.

Cuando por fin (¡por fin!) llegas a tu destino, lo único que quieres es ser capaz de cuidar de ti mismo. Los hoteles están implementando características únicas que muestran a los huéspedes que su salud es una de sus principales preocupaciones. Por ejemplo, la cadena de Hoteles W se asoció con la gurú de la yoga, Tara Stiles para crear una serie de rutinas diseñadas para los viajeros fatigados. Mientras tanto, los Hoteles InterContinental están especialmente diseñados y orientados hacia la salud y el bienestar.

Hoteles que funcionan con la energía de tu movimiento

Ubicado en el Parque Nacional de New Forest en Brockenhurst, tiene como fuente de energía una bicicleta estática que alimenta la iluminación y la pantalla de LCD del cuarto con unas cuantas pedaleadas.

hotelconbici

Programa de Estadía saludable del hotel MGM

Viajar puede ser difícil para el sistema inmunológico de las personas debido a los diferentes climas, cambios de tiempo y más; el programa de salúd y bienestar en el MGM espera a combatir los síntomas y las tensiones comunes que surgen durante estos viajes. El MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada, ofrece servicios exclusivos y tecnologías de bienestar para hacer precisamente eso.

Por sólo $30 dlls más por la noche, las habitaciones asociadas con el programa,se jactan de haber reducido la iluminación de la habitación para ajustar los relojes internos y combatir el jetlag. También están equipadas con un sistema de purificación de aire para reducir los alérgenos y toxinas, una ducha de vitamina C, así como aromaterapia.

El programa de bienestar del MGM Grand cuenta con habitaciones que fueron diseñadas en colaboración con el pionero en bienestar de la inmobiliaria Delos, la Cleveland Clinic y el Dr. Deepak Chopra.

mgm

La cadena Intercontinental se preocupa por tu bienestar mental

Se llaman EVEN y son los Hoteles de la cadena InterContinental (IHG) que cuentan con un concepto dirigido específicamente a los viajeros conscientes de la salud. "Comer bien, estar tranquilo, mantenerse activo y lograr más." es el lema de esta nueva tendencia en hoteles de la cadena.

El estrés de una vida agitada a menudo lleva a la gente a querer tomar un descanso, ir de vacaciones y disfrutar, pero esto a veces puede dejar en peor situación que la que empezó. Esta cadena de hoteles ofrece a sus huéspedes opciones saludables de alimentos, experiencias de fitness y espacios de relax para que pueda sentirse verdaderamente rejuvenecido, así como en mejores condiciones que cuando llegó.

Se acaban de de abrir dos hoteles en EUA; específicamente en Conneticut y Maryland, con planes para abrir tres nuevos hoteles en funcionamiento durante el 2015.

even

Imágenes | Cottage Lodge | MGM Grand | EVEN
En Trendencias Hombre México | Los mejores hoteles para hacer detox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio