Publicidad

Hotel Pantone en Bruselas, Bélgica

Hotel Pantone en Bruselas, Bélgica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El concepto de hoteles boutique se ha desarrollado ampliamente a lo largo de los últimos años y mucho diseñadores y empresarios se han lanzado en una carrera creativa para proponer el hotel más original.

Por otra parte Bruselas se ha caracterizado por ser una de las capitales europeas más creativas con interesantes propuestas arquitectónicas y de diseño urbano.

El Hotel Pantone se ubica justamente es esa capital y sigue con la tendencia de crear espacios atractivos para los usuarios así como originales en sus propuestas. El diseño estuvo a cargo de Michel Penneman y Olivier Hannaert que usaron siete colores de la paleta con sus distintas tonalidades.

Pantone Hotel 02

Ubicado en el centro de Bruselas Hotel Pantone retoma el concepto de los colores adoptando una amplia paleta de tonos que son integrados al look general del hotel tanto en interiores como en exteriores.

Pantone Hotel 03

El hotel cuenta con 59 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de esa categoría por un precio promedio de unos 100 USD la noche.

Pantone Hotel 04

En tus próximas vacaciones a Europa recuerda pasar por Bruselas por el encanto de la ciudad y hospedarte en el Hotel Pantone por lo original de su propuesta.

Trendencias Hombre México| Hotel Bambú Indah en Bali

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir