Publicidad

Hotel Esencia: el destino mexicano que aman los famosos

Hotel Esencia: el destino mexicano que aman los famosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se trata de vacacionar las celebridades siempre eligen lo mejor, los hoteles en los que deciden pasar sus días de asueto siempre son referencia de locaciones paradisiacas, excelente servicio y privacidad. El Hotel Esencia, ubicado en Xpu-Há, una parte del litoral mejor conservado de la Riviera Maya, ha sido el destino en el que celebridades como Mick Jagger, Diane Kruger, Robert Redford o Gwen Stefani han elegido para disfrutar de nuestro país. ¿Qué esperas para conocerlo?

Hotel Esencia

Originalmente el hotel fue la residencia de una duquesa italiana y era un lugar de ocio para los miembros de la .Elegido en varias ocasiones como el mejor destino en México para todos aquellos que buscan privacidad y un entorno paradisiaco. Hecho que la realeza del mundo de la moda no ha dejado pasar y en sus 29 suites y villas es frecuente encontrar a Jason wu, Nicola Formichetti, Emily Ratajkowski o Anna Ewers - quien estuvo en el hotel cuando sirvió como locación para la campaña de verano de H&M-.

Hotel Esencia

Con un spa reconocido internacionalmente -tanto por sus productos orgánicos y sus tratamientos-, El Hotel Esencia le muestra al mundo la calidez de los mexicanos con un excelente servicio y una playa que no tiene comparación. Dentro de las amenidades puedes encontrar clases de yoga al despertar, piscinas climatizadas, gimnasio y un largo etcétera. Si quieres conocer más de este paraíso mexicano solo tienes que dar click aquí o contáctalos:

Carretera Cancún – Tulum km 265 Xpu-Ha, Quintana Roo 77750 Mexico 52.984.873.4830 contac@hotelesencia.com

En Trendencias Hombre|John Casablancas: El hombre que amaba a las mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir