Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel eco-friendly que "califica" que tan green eres

Hotel eco-friendly que "califica" que tan green eres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy todo es green, hemos desarrollado una conciencia (tal vez disfrazada de moda) por el cuidado del medio ambiente y cada vez somos más los que nos sumamos a esta causa ecológica, por lo menos separando nuestra basura o tratando de no desperdiciar agua. Pues la industria hotelera no se ha quedado atrás, aquí les dejo una lujosa opción de hospedaje 100% amigable con la naturaleza.

westin2.jpg

Si estás buscando viajar de forma ecolófica, el Westin de Singapur sin duda te ayudará a cumplir tu objetivo. El hotel ofrece indicadores de impacto ambiental que informan a los huéspedes lo "verde" que realmente son. Además cuenta con dos pisos ecológicos que ofrecen "salas verdes" que miden las emisiones de carbono. Esto significa un total de 56 habitaciones equipadas con medidores.

Esta iniciativa espera que esto ayudará a los huéspedes de Westin Singapur a no sólo controlar su huella de emisiones de carbono, sino también a reducir su consumo energético. Cada huésped recibe una clasificación de su consumo de energía,verde (20% por debajo del promedio), ámbar o rojo.

westin3.jpg

A pesar de que no todos los clientes estarán interesados ​​en esta información, el hotel ofrece la posibilidad de donar $1 dólar a UNICEF por cada invitado que recibe un ranking verde, dando más incentivos para cambiar hábitos.

Imágenes | Starwood Hotels
En Trendencias Hombre México | Los mejores hoteles para hacer detox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos