Compartir
Publicidad
Publicidad

Hotel Bambu Indah en Bali, otro hotel de ensueño

Hotel Bambu Indah en Bali, otro hotel de ensueño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes viajan por el mundo descubriendo nuevos lugares es importante poder aprovechar esos viajes para probar y alojarse en algunos de los hoteles más curiosos y espectaculares que existen en nuestro planeta.

Tal es el caso del Hotel Bambú Indah en la maravillosa isla de Bali en el archipiélago de Indonesia. Este increíble lugar está construido literalmente con los pies en el agua.

bambu-indah-hotel-2.jpg

El hotel se integra perfectamente a su entorno natural pues está construido con materiales naturales entre los que destacan el bambú que le da su nombre.

bambu-indah-hotel-3.jpg

Además de todos los servicios de alto nivel dignos de cualquier hotel de gran lujo Bambu Indah ofrece a sus huéspedes una experiencia excepcional al tener algunos de sus búngalos con pisos transparentes por lo que se puede apreciar en su totalidad el entorno marino.

bambu-indah-hotel-4-1.jpg

Si buscas un destinos único y original para tus próximas vacaciones no dejes de visitar la maravillosa isla de Bali de conocer el Bambu Indah Hotel dónde vivirás sin lugar a duda una experiencia inolvidable a todo lujo.

Trendencias Hombre México| Water Discus Hotel en Dubai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos