Publicidad

Honolulu. Cócteles para el verano

Honolulu. Cócteles para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Hasta ahora, ninguno de los cócteles para el verano que os he preparado llevaba ginebra. Y es que los cócteles exóticos y estivales parecen más adecuados para el ron, el tequila y la cachaça, pero ahí está el cóctel Honolulu para sacar el lado más veraniego de la ginebra.

A pesar de que el Honolulu no es un cóctel pensado para combatir el calor, ya que se sirve sin hielo en copa de Martini, la combinación de zumos que acompañan a la ginebra sí que resulta refrescante y vivaz. Vamos, que le alegra a uno la noche.

Ingredientes

  • 3 partes de ginebra, 1 parte de zumo de naranja, 1 parte de zumo de piña, 1 parte de zumo de limón, 1/2 parte de granadina

Cómo hacer un Honolulu paso a paso

Cóctel honolulu

En una coctelera con abundante hielo vertemos las tres partes de ginebra, el zumo de piña, el de naranja y el de limón, así como la media parte de granadina. Si los zumos son naturales, mejor que mejor, aunque tampoco es el fin del mundo si no lo son.

Agitamos bien y servimos filtrado en una copa de martini enfriada que podemos haber escarchado previamente con un poco de azúcar y limón. Para la decoración, mi recomendación es un trozo de piña y una guinda, aunque aquí podéis dejar volar la imaginación y hacer composiciones más elaboradas con naranja o quizás frutas tropicales.

En Trendencias Hombre | Cómo hacer un Coco Loco paso a paso. Cócteles para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir