Hilfiger Denim apuesta por tercia de influencers para su campaña SS17

Hilfiger Denim apuesta por tercia de influencers para su campaña SS17
Sin comentarios

Lucky Blue Smith se ha convertido en un referente de lo que significa ser cool en nuestra época, el modelo estadounidense constantemente aparece en las campañas de las firmas de moda que buscan atraer a los consumidores jóvenes y es un referente de estilo para muchos hombres que han encontrado en el músico y modelo un ejemplo a seguir. Tommy Hilfiger ha sido uno de los diseñadores que más han apostado por Lucky Blue y esta temporada regresa como imagen de la línea joven, Hilfiger Denim, acompañado de Sofia Richie y Anwar Hadid.

Hilfiger Denim 2017 Spring Summer Campaign 003

La firma estadounidense apuesta por incrementar su influencia en redes sociales con este casting que reúne al extremadamente popular Lucky Blue con el hermano menor de Bella y Gigi Hadid así como con la menor de las hijas de Lionel Richie y ex pareja de Justin Bieber.

La campaña y la colección se nutren del estilo CaliCool, que ha convertido a Los Angeles en la ciudad más trendy de Estados Unidos con permiso de NY. El denim se convierte en la elección obligatoria de los jóvenes que apuestan por este funcional textil para vestir en su días y noches.

En Trendencias Hombre|4 looks para llevar a la oficina y te asciendan por tu estilo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio