Compartir
Publicidad

Hielera inteligente Nipi, con cargador solar

Hielera inteligente Nipi, con cargador solar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En temporada de vacaciones, en los puentes o simplemente en un fin de semana es muy común llevar una hielera para poder disfrutar de las bebidas frías o para conservar alimentos en mejor estado. La tecnología que se integra cada vez más en nuestra vida cotidiana acaba de llegar al mundo de las hieleras, aun que no lo creas.

La hielera Nipi tiene algunas funciones bastante interesantes que la colocan mucho más allá de las tradicionales hieleras de plástico en las que vertíamos una bolsa de hielo para enfriar las chelas.

Nipi 3

Nipi tiene luz interior y exterior por medio de lámparas LED, puede conservar el frio hasta por 6 días, cuenta con puerto USB y una tabla para cortar. Pero todo esto no es lo más impresionante. Lo interesante de la Hielera Nipi es su panel solar que le permite también ser un generador de energía muy práctico para cargar pequeños dispositivos.

Nipi 2

En tan sólo una hora podrás cargar tu smartphone, tu iPad o cualquier otros dispositivos que necesitas. Te imaginarás que, con esta funcionalidad, la hielera Nipi se convierte sin duda en nuestro mejor aliado para un viaje.

Nipi 4

La hielera Nipi estará disponible a la venta a partir del mes de febrero de 2016 por un precio aproximado de unos $6,000 pesos pero la puedes ya reservar en línea para ser de los primeros en disfrutarla en tus próximas vacaciones.

Trendencias Hombre México | Bicicleta Cargo de Virtue Bikes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos