Publicidad

Henry Cavill: El hombre de acero al que sólo el traje de Superman le queda bien

Henry Cavill: El hombre de acero al que sólo el traje de Superman le queda bien
Sin comentarios

Siendo sinceros, nadie puede negar que hemos llegado al punto en donde volvemos a ser niños otra vez: aquellos años en los que queríamos volar como Superman, luchar con los villanos como Batman y escalar muros como Spiderman han regresado de nueva cuenta para idolatrar aún más a los héroes salidos de los cómics o al menos envidiarlos un poco por su físico, como lo es en el caso de Henry Cavill, protagonista de Batman v Superman: Dawn of Justice, que si bien ha sabido explotar al máximo su físico, en cuanto al estilo deja mucho qué desear.

Desde su aparición en la pasada entrega de los premios Oscar, supimos que su nombre y figura se nos iba a meter hasta por debajo de la nariz. Ahora que anda de promoción con la cinta en la que actúa junto a Ben Affleck, Henry ha decepcionado muchísimo en cuanto a sus looks para la red carpet se refiere.

Henry Cavill Superman Batman Red Carpet

En su reciente visita por México, Henry Cavill se dejó ver llevando looks claros en la premiere de la película. Al parecer no había leído los reportes del clima y poco le importó la baja temperatura de la ciudad, así que con pantalones claros y camisa de algodón se presentó en el photocall llevando lo que parecía ser una camisa dos tallas más grande, ya que su manga cubría llegaba más allá de la mitad de la palma de su mano.

Henry Cavill Superman Batman Red Carpet

Pero ese no ha sido su único error de estilo, ¿Por qué insiste en llevar prendas que le suman volumen? Su impresionante físico es digno de mostrar al menos con una camisa ajustada aún con el riesgo de rasgar las costuras con sus bíceps. En la mayoría de sus outfits las mangas son un terrible error a tener en cuenta, ya que si prácticamente te esfuerzas en el gimnasio todo el día, los resultados no tienen porqué perderse en un mal diseño que no saque provecho de tus atributos.

Espermos que pronto Mr. Cavill se haga de otro estilista (si es que tiene uno) o abra de vez en cuando una revista para colarse así a la lista de los mejor vestidos, que por lo que vemos, estará dándonos noticias frecuentemente.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Primavera a la italiana: Zara y sus looks marineros para vestir como un magnate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios