Publicidad

Hemos probado el nuevo portátil de Asus perfecto para gamers y aficionados
Lifestyle

Hemos probado el nuevo portátil de Asus perfecto para gamers y aficionados

Publicidad

Publicidad

No todos los días se tiene la oportunidad de probar un portátil recién salido al mercado como el Asus ROG Zephyrus S (GX502GW), un ordenador pensado para gamers que aporta muchas cosas más. Desde el momento en que lo hemos encendido nos ha sorprendido con muchos detalles que lo hacen único.

Primeras impresiones del Asus ROG Zephyrus S (GX502GW)

El packaging tiene ya un diseño de calidad, con una caja de cartón negro que se abre de manera muy original. Dentro se encuentra el ordenador, y en otra caja rectangular tenemos el cargador y la batería. 

Portatil Asus Gamers 5

El ultraportátil tiene un acabado negro metalizado muy elegante y es muy ligero. Además nos gusta un detalle que lo hace aún más ergonómico para jugar con él: al abrirlo se eleva ligeramente sobre la base, haciendo un pequeño ángulo que le da mayor comodidad al teclado.

Con un perfil de 18,9 mm y apenas 2 kg de peso, el Zephyrus S GX502 es un 25 % más fino y un 42 % más ligero que los ordenadores corrientes de 15 pulgadas. Además, su marco ultrafino permite aprovechar el 81% de la superficie.

Además de ligero, es muy resistente: está forjado de una aleación especial de magnesio y aluminio que permite reducir el grosor del chasis sin comprometer su rigidez, con el fin de ofrecer la resistencia necesaria para afrontar el abuso cotidiano.

Lo primero que nos ha llamado la atención cuando lo hemos encendido es que su teclado se ilumina con todos los colores del arco iris. Un efecto ultramoderno que lo hace muy llamativo, sobre todo cuando estás jugando y los colores del teclado van cambiando según los tonos de pantalla.

Portatil Asus Gamers 4

La instalación es sencilla ya que Cortana te va guiando en tus primeros pasos con el ordenador. Por supuesto, puedes hacerlo tú solo y decir adiós a Cortana, pero ella lo hace todo mucho más sencillo y agradable.

Me alegra que Cortana me pregunte por la conectividad del portátil, porque en estos tiempos que trabajas simultáneamente en el iPhone y el en ordenador, que manejas fotos y archivos en todas partes, este Asus lo facilita todo mucho. 

Así puedes conectar el smartphone para acceder a fotos, mensajes, notificaciones y todo lo que quieras de manera fácil, sin tener que bucear en los ajustes. 

Portatil Asus Gamers 3

Cortana es muy educada y antes de otorgar permisos de voz, indicar la ubicación, te pide permiso antes. Además tiene esa función que te puede ayudar tanto si un día extravías o te roban el portátil: te ayuda a encontrarlo.

Lo que no dispone este Asus ROG Zephyrus S (GX502GW) es de cámara web integrada, aunque nunca se sabe si esto es una ventaja o una desventaja.

Se puede comprar en oferta en Amazon por 1.799,99 euros, y en El Corte Inglés por 2.599 euros.

Un portátil para gamimg

Cuando juegas con él sorprende por la calidad de los gráficos, el realismo de los movimientos y por lo potente que resulta, con muy buen rendimiento.

Está equipado con la versatilidad necesaria para disfrutar de juegos triple A y realizar tareas profesionales. Además, los modos G-SYNC™ y Optimus te dan la libertad de prolongar su autonomía o disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Portatil Asus Gamers 1

ROG Bost acelera la GPU hasta 1540 MHz (115 W) para producir un nivel de realismo gráfico asombroso, mientras que la CPU ofrece la velocidad y versatilidad necesarias para acometer tareas de productividad avanzadas y crear contenidos.  

Portatil Asus Gamers 2

Permite trabajar en un entorno multitarea, como el que solemos utilizarlo habitualmente, que siempre pedimos más y más a nuestros portátiles.

Características técnicas

  • Portátil Gaming con pantalla 15.6" FullHD 144Hz
  • Tamaño:  36,0 x 25,2 x 1,89 cm 
  • Peso: 2 kg.
  • Pantalla: IPS FHD de 15.6”, 240 Hz/144 Hz, 3 ms, antirreflejos, validación PANTONE®, G-SYNC™ 
  • Juega y trabaja como un profesional: Pantalla de 240 Hz para competir en eSports con validación PANTONE, GPU Switch con G-SYNC, Intel Core i7 de 9ª Gen. y hasta gráficas GeForce RTX 2070. 
  • Memoria RAM de 16GB DDR4 2666MHz, ampliable hasta 32GB 
  • Disco duro SSD de 512GB m.2 pcie nvme 
  • Increíblemente frío: Sistema Aerodinámico Activo (AAS) con ventiladores n-Blade y varios modos de ventilación. 
  • Mejor carga, Wi-Fi y sonido: Carga por USB-C, ROG RangeBoost con cuatro antenas Wi-Fi, audio ESS Sabre y certificación Hi-Res Audio. 
ASUS ROG Zephyrus S GX502GW-ES002 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 2070 8GB, sin Sistema operativo) Negro metálico - Teclado QWERTY español

ASUS ROG Zephyrus S GX502GW-ES002 - Portátil Gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 2070 8GB, sin Sistema operativo) Negro metálico - Teclado QWERTY español

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir