Compartir
Publicidad

Hello Ladies: la serie de Steve Merchant que te enseña lo que no debes hacer para ligar

Hello Ladies: la serie de Steve Merchant que te enseña lo que no debes hacer para ligar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había leído de todo sobre "Hello Ladies", la nueva serie de Steve Merchant (compañero de fatigas del gran Ricky Gervais) para la HBO. Más cosas malas que buenas, todo sea dicho. Que si había aprovechado el tirón de Gervais para conseguir trato con la HBO y la serie era una bazofia, que si para ver la serie tenías que bajar bastante tus expectativas o que no era un producto para la HBO. Haciendo caso omiso de esto, básicamente porque no me podía creer que algo que viniera de Merchant pudiese ser tan malo, el otro día hice maratón de la primera temporada y rodé por el suelo de la risa. Os pido de rodillas que la veáis, os cuento de qué va.

Steve Merchant interpreta a Stuart Pritchard, un creador de páginas web británico afincado en Los Ángeles cuyo interés principal son las actrices y las modelos que abundan en la ciudad y que, como veréis desde el principio, están muy por encima de sus posibilidades. Las formas que tiene de aproximarse a las mujeres que le interesan es tan patética que lo único que quieres hacer es taparte la cara un cojín, reírte muy fuerte y posteriormente abrazarle. Esa mezcla de vergüenza ajena, carcajada y ternura es la base de la serie Hello Ladies. Y a mí me fascina.

HelloLadies.jpg

El comportamiento de Merchant en Hello Ladies daría para un post de "Las diez cosas que no debes hacer para ligar" entre las que entrarían hablar de las tasas de suicidio en la ciudad natal de tu ligue, escribir tres mensajes de texto a tu ligue para asegurarte de que ha recibido el primer mensaje que no ha respondido en ocho horas o ir a una discoteca gay para conocer a mujeres ya que allí no tendrás "competencia".

La cantidad de situaciones irrisorias que vive el (pobre) Merchant son simplemente un reflejo de su personalidad: de su tacañería, su ego o su superficialidad que sin embargo no le convierten en un personaje insoportable y repelente, ya que es un tipo cargado de complejos y frustraciones pasadas que lo único que provocan son cariño y ternura.

Qué queréis que os diga, me he reído muchísimo con Hello Ladies, con sus diálogos, las situaciones de los personajes (atentos al capítulo en el que Merchant se va de fiesta con unos latinos a Long Beach) y el planteamiento general de la serie (de la que no quiero hablar más por riesgo a dar spoilers). No te llevará mucho tiempo, los capítulos son de unos veintiocho minutos y descubrirás, de una forma exageradamente cómica, hasta dónde son capaces de llegar los hombres para ligar con una mujer.

¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Suits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio