Compartir
Publicidad
Publicidad

Hedi Slimane deja de ser el director creativo de Saint Laurent

Hedi Slimane deja de ser el director creativo de Saint Laurent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una gran ola de rumores en donde se predicaba la salida de Hedi Slimane de Saint Laurent y la negativa de la firma ante tales especulaciones, ahora el grupo Kering confirma que Hedi Slimane deja de ser director creativo de la firma francesa tras la expiración de su contrato.

“Lo que hizo para Saint Laurent en los últimos cuatro años forma parte de un gran capítulo en la historia de la casa”, comenta Francois-Henri Pinault, director ejecutivo del Grupo Kering , “estoy muy agradecido con Hedi Slimane y con todo el equipo de Yves Saint Laurent por continuar con el éxito de esta casa con gran tradición en la moda”.

A pesar de que desde el año pasado surgió el rumor de que Hedi podría salir de Saint Laurent, la firma se apresuró a negarlo, todo esto después de que Raf Simons saliera de Dior, Aber Elbaz de Lanvin y Stefano Pilati de Ermnegildo Zegna.

Conocido por hacer que el rock y la androginia fueran parte del ADN de la renombrada Saint Laurent, Hedi Slimane podría sorprender al lanzar su propia línea, aunque también se maneja la posibilidad de tome las riendas creativas de Dior.

Su última colección masculina presentada en Los Ángeles se presagiaba como una despedida de la casa francesa, arrancando de la prensa especializada una ovación por ser una de las mejores colecciones presentadas en sus cuatro años al frente de Saint Laurent, con looks que elogiaban al rock ‘n’ roll apostando por chaquetas bordadas a mano, abrigos con detalles de piel, sombreros de aires boho y las ya icónicas botas Chelsea en piel.

Hedi Slimane Deja De Ser El Director Creativo De Saint Laurent Colección Fall/Winter 2016

Tras su salida, Hedi Slimane podría ser reemplazado por Anthony Vaccarello, actual director creativo de Versus Versace y de su firma homónima, quien podría trabajar al lado de Stefano Pilati, quien podría regresar a Saint Laurent para hacerse cargo ahora de la línea masculina.

Acorde a un reporte del Women’s Wear Daily el nombramiento de Vaccarello podrá ser oficial el próximo primero de Mayo, argumentando “una nueva organización creativa en la casa”, misma que presentará su colección Spring/Summer 2017 este octubre en la semana de la moda de París.

Imágenes | becoolby | Male Fahsion Trends

En Trendencias Hombre | Justin O'Shea: de estrella cool en la moda de la calle a diseñador de Brioni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos