Publicidad

Haz de tu teléfono el mejor entrenador fitness con éstas infalibles apps

Haz de tu teléfono el mejor entrenador fitness con éstas infalibles apps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sedentaria vida moderna nos ha hecho esclavos de las pantallas, pero justamente podemos encontrar en nuestros smartphones las herramientas perfectas para lograr nuestro objetivo de estar en forma y de bajar de peso aún a tiempo para este verano, por ello las apps alternativas para hacer ejercicio que te recomendaremos a continuación son perfectas si apenas comienzas a ejercitarte o eres un máster en aquello de sudar por tu salud.

Tu primer triunfo: despertarte temprano

Apps Fitness Telefono Trendencias Hombre

Esos cinco minutos más en la cama llegan a convertirse en una hora y prácticamente tu horario se puso de cabeza. Para evitar que esto vuelva a pasar, una app que literalmente te levante de la cama es una gran solución en éstos casos. Alarmy es una aplicación que no sólo suena para que te despiertes, sino que prácticamente también despierta a tu mente haciendo que resuelvas ejercicios matemáticos, tomes una réplica de una fotografía ya establecida o sacudas tu teléfono hasta que éste se calle de una vez. Esta app está disponible para Android de forma gratuita y para iOS a un precio de $1.99 dólares.

Un seguidor de actividad sumamente eficaz

Apps Fitness Telefono Trendencias Hombre

Al hacer ejercicio cada paso cuenta. Por ello es infalible sacarle a tu teléfono el máximo provecho instalándole una app que te diga cuántos pasos diste, cuánta distancia recorriste y cuántas calorías quemaste. Google fit es una perfecta opción gratuita para Android en la que podrás hacer un continuo seguimiento, además de registrar tu peso y metas superadas. Para los dispositivos con iOS, Runtastic Podometer es una aplicación similar, con gráficas de evolución de tu desempeño diario. Ya sea que sólo camines hacia el trabajo o corras alrededor del parque toda la mañana.

Para varias rutinas, varias alarmas

Apps Fitness Telefono Trendencias Hombre

Si eres de los que cumple con rutinas al pie de la letra sabrás que los intervalos de ejercicio y de descanso son sumamente importantes, por lo que una app que cuente el tiempo por ti será un gran aliado en el gimnasio. Tabata Timer es una app para Android en la que puedes personalizar varias alarmas en el intervalo de tiempo en que quieres que suenen, es decir: tras una rutina de diez minutos programar una alarma que dure un minuto para descansar y después de esa, una alarma más de diez minutos para volver a la actividad. Para iOS la puedes encontrar como Interval Timer totalmente gratuita.

Como verás, hay muchas aplicaciones que nos ofrecen rutinas de ejercicio para lograr ciertos objetivos, pero con éstas apps, tu objetivo central será ejercitarte con la mejor motivación.

Imágenes | Public Domain Pictures | Google Play

En Trendencias Hombre | ¿Por qué los blogueros de México no tienen tanto auge como los del resto del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios