Compartir
Publicidad

Haz de tu desayuno un aliado para aumentar músculo con éstos ingredientes extra

Haz de tu desayuno un aliado para aumentar músculo con éstos ingredientes extra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La clave del bienestar y la salud viene desde el interior, porque eres lo que comes no es sólo una frase de comercial para ingerir alimentos más saludables, sino que éstos pueden hacer algo por ti más allá de matar el hambre y sentirte bien, ya que literalmente te pueden hacer ver bien por fuera, haciendo del desayuno de todas las mañanas la clave para poder ganar músculo desde el momento en que comienzas tu día.

Los alimentos que quizá ya tengas en tu cocina funcionan (sin que lo sepas) para complementar dentro de tu organismo todo ese esfuerzo que realizas en el gimnasio. Dichos ingredientes puedes incorporarlos a desayunos fáciles y prácticos como los pancakes o incluso untarlos en el pan tostado y así, fuera del gimnasio y sin sudar una sola gota, ganar músculo gracias a estos alimentos que lo hacen por ti:

Arándanos

Esta fruta está llena de poderosos antioxidantes, mismos que tu cuerpo necesita durante los períodos de ejercicio sostenido y rutinas de resistencia para anular los efectos perjudiciales de las células de los radicales libres.

Yogur griego

El yogur griego contiene altos niveles de caseína, una proteína que por su lenta absorción en el organismo ayuda al crecimiento muscular, evitando entrar en un estado catabólico, es decir, la pérdida de masa muscular.

Frambuesas

Las frambuesas contienen en alto grado manganeso, que juega un papel fundamental en el apoyo a un metabolismo saludable para mejorar los niveles de energía, lo que ayuda a entrenamientos más eficaces.

Nueces

Agregar frutos secos a tu desayuno te proporcionará grasas de calidad que tu cuerpo necesita para una mejor función hormonal, además la vitamina E contiene radicales libres que aseguran una recuperación más rápida.

Fresas

Las fresas contienen compuestos que limitan la extensión del exceso de azúcar en la sangre después de comer, estabilizando sus niveles que apoyan con rapidez los cambios físicos, como lo es el ganar músculo.

Si tu objetivo es ganar más masa muscular, no debes dejar pasar agregar a tu lista de compras y a tu desayuno de cada día los alimentos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has deseado.

Imagen | Pexels

En Trendencias Hombre | Aston Martin y Hackett se reúnen de nuevo en una colección cápsula elegante y dinámica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos