Compartir
Publicidad
Publicidad

Harley-Davidson anuncia su primera motocicleta eléctrica

Harley-Davidson anuncia su primera motocicleta eléctrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca más importante y emblemática en cuestiones de motocicletas ha decidido dar un paso adelante en cuestiones de tecnología que provocará una gran polémica por mucho tiempo.

La Project LiveWire es la primera motocicleta con motor eléctrico en la historia de la compañía que no se tiene planeada verla en pronto a su venta, antes de eso la empresa quiere conocer la opinión general de la gente.

Harley-Davidson hará una campaña con el nombre The Project LiveWire Experience que pasará por las 30 ciudades de Estados Unidos, iniciando el 24 de junio en Nueva York, la finalidad será que la gente pueda probar el vehículo y opinar en base a su experiencia.

Esperan que la gente de sus diferentes opiniones para hacer algunos ajustes pero sobretodo buscar que se acostumbren a la idea, algunos rumores apuntan que la podríamos ver en 2016.

El motor tiene la capacidad de llegar de 0 a 100 en solo cuatro segundos, lamentablemente la velocidad máxima será de 148 kilómetros por hora y el cambio será de manera automática para tener un rendimiento ideal.

En Motorpasión México | ¿Ferrari LaFerrari Spider en camino?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos