Compartir
Publicidad
Publicidad

Hannibal: exquisito buen gusto

Hannibal: exquisito buen gusto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hannibal, la reinterpretación del clásico de Thomas Harris para la televisión a cargo de NBC, es sin duda la mejor serie del momento. En ella se maneja un estilo exquisito en todos y cada uno de sus apartados, siendo un despliegue interminable de elegancia y buen gusto. Inclusive en sus momentos más sangrientos y oscuros.

Hannibal es una serie de TV estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para NBC. Actualmente se puede disfrutar en México por el canal AXN los Lunes a las 11 de la noche.

La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y se centra en la relación entre el investigador especial del FBI Will Graham (interpretado por Hugh Dancy) y el Dr. Hannibal Lecter (interpretado por Mads Mikkelsen), un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham.

Entonces, ¿Qué hace que la serie sea imprescindible para el público masculino?

Narrativa y dirección

Hannibal

Empecemos por lo más importante: La narrativa. La serie, que ya ha terminado su segunda temporada en EUA, tiene una trama deliciosa que sigue la relación entre Hannibal Lecter y Will Graham. No vale la pena entrar en detalles que puedan tirar spoiler a aquellos que no han probado la serie, si ya han visto alguna de las películas basadas en Lecter, ya sabrán qué esperar.

Lo que si les puedo decir es que la narrativa se centra muy fuerte en los perfiles psicológicos de los personajes, entragando un desarrollo muy cerebral de los mismos en donde se manejan las relaciones entre ellos de una manera casi quirúrgica; cada conversasión, cada acción, está perfectamente barajada dentro de la trama que se está contando.

A esa narrativa agreguen una fotografía preciosa que va de la mano, un diseño de sets lleno de mimo, un maquetado suculento de los platillos que aparecen en escena y, en general, todo en esta serie está hecho a mano. Bajo el impecable sello de Bryan Fuller como productor ejecutivo.

Mujeres

Hannibal

Hannibal tiene un reparto femenino excelente. Encabezando esa lista tenenos a Gillian Anderson, elegante mujer que muchos recordarán como Scully en X Files, quien interpreta a la Dra. Bedelia Du Maurier, psicóloga y colega de Hannibal Lecter

Durante la segunda temporada llega la hermosa Katharine Isabelle (en la foto) quien le impregna un estilo aún mayor al cast femenino con su interpretación de Margot verger.

Mujeres de Hannibal

A este par de imponentes mujeres se les une Caroline Dhavernas, Lara Jean Chorostecki, Kacey Rohl, y otras más, que hacen que la serie no se quede corta de eye candy.

Vestuario

Hannibal swag

Algo que salta a la vista desde los primeros episodios de la serie es el envidiable guardarropa que tiene el Dr. Hannibal Lecter, lleno de outfits hechos a la medida que cualquier hombre con un poco de buen gusto envidiará con todas sus ganas.

Todo diseñado por el equipo de la serie.

hANNIBAL

En cada escena Lecter parece portar un nuevo conjunto: trajes de tres piezas hechos a la medida, chaquetas, corbatas, colores ricos y ropa deportiva igual de elegante. Pareciera como si el closet de Lecter fuera una parte central de la serie y un personaje por su propia cuenta.

"Lecter es realmente alguien que ama las cosas buenas de la vida. Ese alguien tendría un armario hecho a medida. Pensé en Hannibal Lecter como este hombre que aprecia la belleza de la vida, a quien le encanta el color y el patrón y la estimulación de los tejidos". - Bryan Fuller

Y claro, no solo el buen Dr. tiene un guardarropa para envidiar. En general todos los personajes, tanto femeninos como masculinos, tienen un vestuario a la altura de todo lo demás. Personajes como el Dr. Frederick Chilton también tienen grandes momentos de swag a tope.

Dr. Chilton

Si no le sigues la pista a Hannibal, te estás perdiendo de la mejor serie del momento. Nadie tiene más estilo que el Dr. Hannibal Lecter.

Bon appétit.

Imágenes | NBC

En Trendencias Hombre México | Wine Outlet México 2014: Los mejores vinos en un sólo lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio