Compartir
Publicidad

Hamacas del extremo en Monte Piana, Italia

Hamacas del extremo en Monte Piana, Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que buscan aumentar su adrenalina a través de experiencias extremas como el Edgewalk en Toronto o el Tilt en Chicago esta aventura por Italia es para ti.

En las montañas Dolomitas el área conocida como Monte Piana se ha convertido en el punto de reunión de los amantes del extremo que organizan estancias en hamacas colgadas a más de cien metros de altura.

Hamacas 2

Así es, colgadas por medio de cuerdas extendidas entre las rocas y flotando en el vacío las hamacas pueden recibir de una a dos personas para hacer una pequeña siesta, reposar de un pesado día de caminata o simplemente para meditar sobre la vida en un ambiente totalmente inusual.

Hamacas 3

En el sitio se encuentran extendidas 18 líneas de alpinismo a diferentes alturas que vas de los 6 a los 100 metros de altura aproximadamente. De tal manera los neófitos podrán ir adaptándose a su propio ritmo a estas sensaciones vertiginosas.

El costo es de unos 40 USD por hamaca. Ciertamente algo más caro que las hamacas en Acapulco pero sin duda con muchas más emociones garantizadas.

Trendencias Hombres México|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos