Compartir
Publicidad
Publicidad

Haider Ackermann debuta al frente de Berluti por todo lo alto en París

Haider Ackermann debuta al frente de Berluti por todo lo alto en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las semanas de la moda, nada nos entusiasmó más que el debut de nuevos diseñadores al frente de las firmas de moda más elegantes, como es el caso del colombo-francés Haider Ackermann, que cerró las actividades del día de ayer en la semana de la moda de París con una colección de invierno que fusiona la elegancia de la marca bespoke con su particular visión de la silueta masculina, creando una interesante propuesta para el hombre moderno.

Haider Ackermann Berluti Debut Paris Fashion Week

Como un máster en el uso de las texturas de la tela, Ackermann combina elementos satinados como chaquetas bomber y blazers de corte fit con pantalones recortados, que enfatizan mucho más la altura de los modelos de su pasarela, otro de los elementos a destacar de su colección de invierno fue la inspiración rock plasmada en elementos de piel exótica como chaquetas, bolsas y botas.

Haider Ackermann Berluti Debut Paris Fashion Week

Y como un buen armario de invierno no está completo sin un abrigo, el detalle de pelo en el cuello y solapas extra grandes en prendas confeccionada en lana las que nos han robado el aliento: ¿buscas algo clásico? Opta por un abrigo en color camel, si prefieres un look más dinámico hay una versión en verde militar; pero si lo tuyo es ser el centro de atención, un abrigo en color morado sin duda será la mejor inversión que harás las próxima temporada.

¿Qué te ha parecido el debut de Haider Ackermann en Berluti? Sin duda el diseñador sorprendió a todos con su gran sentido de la moda bespoke.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | H&M celebra el año nuevo chino con Fan Bingbing, Li Chen y una fantástica colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos