Compartir
Publicidad

¡Habemus nueva colaboración para H&M: Alexander Wang ha sido el elegido!

¡Habemus nueva colaboración para H&M: Alexander Wang ha sido el elegido!
0 Comentarios
Publicidad

Todo un bombazo, no os digo más. Lo cierto es que H&M se está luciendo con sus nuevas colaboraciones y cuando creemos que no puede mejorar lo presente, va y nos dice que será Alexander Wang el elegido para protagonizar su próxima colección cápsula. Y no sé cómo os habrá sentado a vosotros pero ellas... ellas están que se tiran de los pelos cuando se han enterado. Motivos no les falta, desde luego.

¿Y cómo ha sido el asunto? Pues los suecos, que otra cosa no pero listos son un rato y saben como ganarse a la gente en las redes sociales, han aprovechado el festival del Coachella y el Instagram y han soltado la bomba. Así, sin vaselina ni nada. Os podéis imaginar que la noticia se ha extendido en unos pocos minutos y las conjeturas han empezado a saltar por todos lados pero, lo cierto, es que no disponemos de más datos.

A la vista del vídeo, la colección verá la luz en noviembre, el 6 para ser más exactos, y podremos disfrutarla tanto hombres como mujeres (faltaría más…). Y para que veamos que esto no va en broma, el mismo Alexander Wang ha querido dejar claro que todo esto es verdad verdadera y que no se trata de una inocentada adelantada de tiempo:

Me siento honrado de formar parte de las colaboraciones de H&M. El trabajo con ellos y su equipo es excitante, un proceso divertido. Son muy abierto a romper barreras y han desarrollado una plataforma para potenciar la creatividad. Esto va a ser una buena manera para que un público más amplio experimente el mundo de Alexander Wand y su estilo de vida

¡Nervios!

En Trendencias Hombre | "Encuentro la inspiración en la calle", entrevistamos a Andreas Lowenstam, director creativo de H&M MAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio