Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M y sus ítems casuales nos preparan para la llegada de la primavera con estilo

H&M y sus ítems casuales nos preparan para la llegada de la primavera con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el sol dislumbrándonos cada vez más (aunque el frío no se vaya), la temporada de primavera está cada vez más cerca y para ello necesitamos renovar nuestro armario, y qué mejor que con la propuesta casual y deportiva de H&M que con gran simpleza logran actualizar nuestro estilo.

La esencia deportiva de una bomber jacket y una camisa de algodón con efecto denim queda perfecto con la siempre acertada gama de azules que podemos lucir de pies a cabeza, en este caso mezclando texturas lisas con otras naturales para dinamizar el outfit.

H M Coleccion Casual Primavera Verano 2016 1

Los colores suaves como el verde menta y azules claros se usan como prendas clave para darle nueva vida a prendas gruesas por si el frío se niega desaparecer. Suéteres ligeros con cuellos redondos actualizan con sus materiales fáciles de usar looks con jeans en denim.

H M Coleccion Casual Primavera Verano 2016 3

En cuanto a los estampados, son los lunares los que funcionan como un preámbulo de lo que nos espera la primavera: prints geométricos en tonos primarios y neón se reivindican como una propuesta enteramente deportiva que adoptaremos cuando llegue su momento, pero por ahora, H&M nos facilita la transición de temporadas con una colección formidable.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | #SquadGoals! Las firmas de moda vuelven a mostrar más modelos (que ropa) en sus campañas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos