Compartir
Publicidad

H&M verano 2014: surfeando la ola del estilo

H&M verano 2014: surfeando la ola del estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de verano son nuestra parte favorita del calendario ya que implican además de los días de asueto y las actividades en la playa, la oportunidad perfecta de conocer a nuevas personas y poder vivir ese amor de verano del que todo el mundo habla. Por esto es importante empacar las prendas perfectas que comuniquen relajación y desenfado pero sin caer en el desaliño. La firma sueca H&M reúne en su colección de verano las prendas perfectas para lucir relajado y ultra cool sin gastar una fortuna.

261056-800w.jpg

Inspirada por el surf y la playa , ¿de qué más se trata el verano?, la colección de H&M concentra el grueso de sus propuestas en las prendas imprescindibles para disfrutar de largos días de sol y diversión. Camisas ligeras, shorts y playeras reciben una vibra sufista pero con un toque contemporáneo en el que los estampados florales y el ajuste generan una estética relajada y cool, pero sin perder ese toque de moda que te permitirá lucir trendy.

261055-800w.jpg

La inspiración para la colección de verano de H&M proviene de Costa Rica, la vegetación de este país centroamericano bañado por el Caribe y el océano Pacifico así como la gran comunidad surfista que se reúne en sus playas sirvieron como catalizador de un gran colorido y estampados gráficos que confirman que este será un verano en el que las olas las surfearas en las calles, fiestas de piscina y clubs de playa.

267883-800w.jpg

Cómo es una costumbre en H&M la cantidad de estilos de prendas es enorme lo cual permite encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo y nivel de seguridad personal, por aquello de los estampados. Lo importante es que durante tus vacaciones te enfoques en disfrutar por eso es primordial que elijas prendas que te permitan lucir impecablemente confortable y relajado.

En Trendencias Hombre México|Una tendencia funcional para los cambiantes días de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio