
Inspirada en el hip-hop, la monocromía que impera en el verano y la música, H&M presenta una mini-colección urbana más que perfecta para la temporada: blancos y negros se mezclan con tipografías y cortes suaves para sumarse a la tendencia de crear ropa para salir a recorrer las calles.
Cuadros desde Seattle
En una oda a la estética grunge, las camisas a cuadros (legado de Kurt Cobain) se reeditan en materiales frescos como algodón en prendas básicas: camisetas y camisas de manga corta para llevarse con todo: jeans, bermudas y shorts mezclando colores sin temor alguno.
Siempre en movimiento
Cualquier actividad física puede realizarse sin problemas con esta colección, que con sus materiales ligeros y cortes funcionales, nos dan la libertad tanto de correr como de levantar pesas. Shorts, chalecos, tanks y bermudas térmicas se suman a la ola de inspiración vintage, con elementos tipográficos y telas clásicas.
Denim para toda ocasión
Auténtico o en su versión simulada con algodón, el denim nunca queda fuera de un buen look de primavera. Ya sea en shorts o en jeans de aspecto desgastado, la mezclilla es básica tanto para el look desenfadado como para no salir de casa en toda la tarde.
Imágenes | H&M
En Trendencias Hombre | Aunque no lo creas, las sandalias de modelo Birkenstock están de regreso