Compartir
Publicidad

H&M presenta su nueva marca Nyden para conquistar a los millenials

H&M presenta su nueva marca Nyden para conquistar a los millenials
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre mirando hacia adelante, el mundo de la moda no se puede dar el lujo de estancarse en glorias pasadas, es por ello que, con una visión a futuro, las marcas de fast fashion apuestan cada vez más por el consumidor joven, haciendo de éste su principal mercado, una estrategia que H&M consolida con el lanzamiento de su nueva línea Nyden, que contrario al caso de Arket, se enfocará en el mercado de los millennials, tendrá precios más elevados y tendrá colecciones de edición limitada.

Para comandar el barco de esta nueva aventura en el mercado de la marca del gigante sueco, el diseñador Oscar Olsson fue nombrado el nuevo director creativo de Nyden, después de trabajar para H&M hasta el año 2013. Para la marca, no es una nueva aventura en el mercado de la moda direccional, ya que en este año lanzó el nuevo concepto de tienda Arket, pero en este caso, Nyden se enfocará mucho más en el consumidor joven y los seguidores de tendencias ofreciéndoles ropa que los compradores eligen sin ser influenciados por la estética de una marca, lo que deriva en lo más interesante de esta nueva propuesta: las colecciones serán co-creadas por influyentes de la industria y no por un equipo creativo.

Con un nuevo concepto de vender ropa a precio menos accesibles (pero tampoco tan caros) se crea un vínculo entre el consumidor y la marca, haciendo que la etiqueta de la moda rápida tome una nueva dirección creando una relación entre cada producto y el cliente al saber que la prenda o accesorio que compró está siendo diseñado en edición limitada en colaboración con alguien que Oscar califica como líderes de tribu, es decir, personas influyentes dentro de las diversas expresiones artísticas actuales sin caer en el clásico caso del instagrammer de moda.

¿Qué te parece la estrategia de Nyden para enfocarse en la comunidad mllennial? Si bien resulta ser un proyecto ambicioso, no podemos esperar a lo que la nueva marca de H&M nos ofrece en un futuro.

Imágenes | Wiki | Instagram

En Trendencias Hombre | Bershka borra las fronteras con 'The Dreamers', una optimista editorial de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio