Compartir
Publicidad

H&M nos muestra un adelanto de su colección de invierno ¡Y ya queremos que llegue el frío!

H&M nos muestra un adelanto de su colección de invierno ¡Y ya queremos que llegue el frío!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que apenas estás disfrutando de los rayos del sol (o padeciendo de las lluvias también), pero es que no podemos resistir a compartirles parte de lo que será la colección de invierno de H&M que, a modo de video, nos presenta lo que la gran marca de moda rápida nos prepara para los días de baja temperatura y las tendencias que predominarán esos días gélidos.

Texturas como carta fuerte

H M Adelanto Coleccion Invierno 2015 Trendencias Hombre 2

Suéteres y bufandas tejidas son un principal factor en esta colección, ya que se busca un efecto de más volumen que vaya de la mano con la tendencia del oversize o que haga contraste con telas lisas y siluetas fluidas más clásicas.

El camel y su gran regreso

H M Adelanto Coleccion Invierno 2015 Trendencias Hombre 3

Pero ahora acompañado del negro. El más tenue color que nos puede ofrecer el café prácticamente amenaza con transformarse en un nude tan natural que desafía a cualquier look. ¿Cómo llevarlo? Con otro tono tan similar como lo es el gris claro y con una chaqueta biker en contraste por aquello del frío en las calles.

Bolsos utilitarios

H M Adelanto Coleccion Invierno 2015 Trendencias Hombre 4

Otra de la gran tendencia que veremos en las prendas de invierno es la de los bolsillos múltiples, amplios y sobretodo visibles: parkas y abrigos en materiales sintéticos y naturales como la lana le dan un giro a los nuevos básicos de invierno, con elementos geométricos que le actualizan la silueta masculina como parte de una colección que promete mucho.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | Cuatro firmas que demuestran que el nuevo bespoke se hace fuera de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos