Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M nos adelanta un poco lo que será su colección Spring 2016 de la línea Studio

H&M nos adelanta un poco lo que será su colección Spring 2016 de la línea Studio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la moda siempre caminando a pasos gigantescos, era de esperarse que en pleno apogeo de las tendencias de invierno alguans firmas comenzaran a lanzar sus colecciones para el año próximo, como es el caso de H&M, que nos presenta su propuesta de la línea Studio con el modelo Rhys Pickering como protagonista de un corto pero revelador lookbook.

La silueta del artesano

Hm Studio Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 1

Cortes holgados que se han convertido en referencias para diseñadores como Miharayasuhiro, Dries van Noten y Rick Owens ahora se pueden ver en pantalones de algodón y camisas de manga larga acompañadas de sandalias en piel que buscan brindar una sensación de libertad en primavera. Los estampados discretos como lo son los cuadros contrastan con el tono gélidos de los pantalones, agregando detalles de colores neutros con el cinturón de piel.

La nueva chaqueta minimal

Hm Studio Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 21

Con un corte más fit que una bomber, la nueva chaqueta básica llega en algodón y tonos agrestes: entre un verde olivo y gris gélido se fusiona con camisetas de cuello redondo y manga larga para brindar un aspecto deportivo y moderno al mismo tiempo, al prescindir de colores llamativos.

Bolsillos utilitarios

Hm Studio Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 30

Una de las tendencias que se queda es la de los bolsillos expuestos y vistosos: en esta ocasión es en una chaqueta con textura de serraje la que con su tonalidad camel lleva a la colección a una paleta de colores desérticos para un verano etéreo, que, aunque agrega un distintivo toque metálico por el cierre, se aprecia la inspiración minimal de la prenda.

El enfoque deportivo-futurista

Hm Studio Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 32

Y para no dejar de lado el espíritu del deporte, H&M se enfoca en la parka tecnológica en materiales sintéticos con capucha como prenda outerwear para sobrevivir a las lluvias mientras corremos por el parque. Sumada a shorts de algodón, sudaderas sin ningún tipo de print y zapatos de botín, la colección de primavera de H&M Studio promete ser referencia del estilo de los jóvenes la próxima temporada.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | El clon de la semana: El duffle coat de invierno salta de Burberry a Lefties

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos