Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M inaugura su segunda tienda en Guadalajara

H&M inaugura su segunda tienda en Guadalajara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la pregunta que se hacen algunos respecto a sí necesitamos otra tienda de H&M en Guadalajara, la respuesta es simple: Por supuesto. Sobre todo que la nueva tienda en el CC Andares tendrá un perfil mucho más de moda, en cuanto a los productos que se venderán, aunque la tienda de Galerías mantendrá la exclusividad del la línea Home la de Andares será el lugar donde vivirán las líneas más exclusivas de H&M y casi es un hecho que allí podremos comprar la colaboración de Balmain.

Hm Swimwear Photos 002 Copy

Será la inauguración de la tienda de Andares, la número doce en el plan de expansión de H&M en México; se rumora que Playa del Carmen y Monterrey serán las siguientes sedes, la que desatara un nuevo pandemonio de moda. Se tienen previstas dos inauguraciones, una VIP, el día de hoy, con invitados que desfilarán por la alfombra roja como José María Torre, José Ron y los medios de moda más importantes de México, habituales a este tipo de eventos como Vogue, Bazaar y Elle y otra para todo público el sábado 6 de junio en la que los primeros 500 recibirán un premio sorpresa y podrán disfrutar de música y ofertas de apertura que no te puedes perder.

Hm Swimwear Photos 001

Desde que H&M llegara a nuestro país en el 2012 el crush que los consumidores mexicanos vivieron fue instantáneo y poderoso. Hoy continúa la conquista de la firma sueca de moda en nuestro país con la apertura de su tienda número 12 en México y la segunda en Guadalajara enclavada en el centro comercial Andares, epitome del shopping de alto nivel en la ciudad y centro de peregrinaje para los shopaholics.

En Trendencias Hombre México|H&M Presenta un splash de color en su nueva colección de bañadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos