Compartir
Publicidad

H&M crea un concurso para beneficiar al medio ambiente

H&M crea un concurso para beneficiar al medio ambiente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Importantes encuestas entre los consumidores de moda en el mundo demuestran que a la par que crece el conocimiento sobre tendencias y estilos de moda también crece el interés por consumir productos y prendas que sean amigables con el medio ambiente. H&M ha sido pionero en este segmento ofreciendo desde hace algunos años una colección de prendas hechas con fibras recicladas que puedes encontrar con la etiqueta Conscious en la tienda y con un programa de reciclaje que te premia con 15 % de descuento.

Hm Conscious Slogan

Hace unos días trascendió que la firma sueca de moda H&M en sus esfuerzos por encontrar nuevas maneras de contribuir a la optimización de las fibras recicladas y desarrollar ideas novedosas que beneficien al ambiente lanzaron un concurso en el que repartirán 1.15 millones de dólares entre 5 ganadores.

Hm Conscious How It Works

La intención es encontrar nuevas maneras para lograr que las fibras recicladas sean duraderas y de paso incluir en todo el desarrollo del producto, desde el diseño hasta el proceso de reciclaje una visión amigable con el medio ambiente. Para esto H&M apuesta por encontrar ideas entre los visionarios con el Global Change Award, da click aquí para que conozcas las bases.

En Trendencias Hombre México|Cuellos arquitectónicos en la colección otoñal de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio