Compartir
Publicidad

H.E. by Mango: Relajado y casual en su colección de invierno 2014

H.E. by Mango: Relajado y casual en su colección de invierno 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el hombre ejecutivo o para el amante de la velocidad, H.E. by Mango sin duda tendrá la pieza clave para completar su look de invierno, su colección Fall/Winter que cuenta con la participación de Clement Chabernaud y Mark Vanderloo ofrece looks para todos los gustos.

H.E. by Mango Fall 2014

Para salir a recorrer la ciudad, nada mejor que un outfit que no pierde ni gota de elegancia y comodidad. La lana y el algodón fueron los materiales elegidos para confeccionar pantalones, blazers y chaquetas bomber en colores con tonalidades frías que se mimetizan con el ambiente del invierno.

H.E. by Mango Fall 2014

Para un plan más formal, los trajes, uno de los puntos fuertes de la marca, hacen acto de aparición junto a estampados que toman el punto focal del look, pero que prácticamente resultan invisibles a primera vista: una corbata en puntos sobre un traje gris le da un aire dinámico a un look que pintaba para ser monótono.

H.e. By Mango Fall 2014

¿En una actitud más relajada? El trench se sobrepone al denim y una camisa a cuadros para redefinir la nueva actitud grunge, donde la esencia british se reúne con la ironía del rock en un desfachatado look casual que forma parte de una gran colección de invierno para el camaleónico hombre que gusta de transformarse y cambiar de actitud en la estación de los días bajo cero.

Imágenes | Cortesía de H.E. by Mango

En Trendencias Hombre | Zara presenta una muy abrigadora campaña de invierno para este 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio