Compartir
Publicidad
Publicidad

H.E. by Mango nos propone tres estilos en su nueva colección de invierno

H.E. by Mango nos propone tres estilos en su nueva colección de invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que se acerque la temporada fría del año no significa que tengas que envolverte en capas y capas de tela (bueno quizá si) en donde la chamarra de siempre toma principal importancia en tu look, por ello, H.E. by Mango se dio a la tarea de ofrecernos una colección de invierno sumamente completa que se divide en tres estilos para de entre ellos, elegir el que mejor te quede en este próximo ciclo invernal.

Casual: Comodidad sin esfuerzo

HE by Mango Colección Invierno 2014

A veces (sólo a veces) no necesitas más que unas botas y tus jeans favoritos, entre más desgastados mejor, y nada más perfecto que una varsity jacket que recuerde tus días de gloria deportiva o un suéter tejido que igual son sinónimo de un look desenfadado, todo esto en un tono azul navy que contraste con accesorios como calzado y bolsas en piel.

Urban: Sofisticación minimal

HE by Mango Colección Invierno 2014

Encerrarte en el cubículo de la oficina no significa que tengas que pasar inadvertido: texturas, estampados y un fantástico juego de contrastes te ayudan a sobresalir entre el gris del clima, como ejemplo el tono camel que (de nuevo) con el azul resulta una combinación aristocrática y elegante donde los materiales abrigadores como el algodón y la lana se transforman en aliados infalibles de tu armario.

Suit & Holiday: Fiestas de fin de año con aires deluxe

HE by Mango Colección Invierno 2014

En dos o tres piezas, con tuxedo o un traje a la medida. Cualquier forma es válida para vestir de forma elegante en la cena de navidad o en vísperas del próximo 2015, el azul (una vez más) se deja ver en su versión más deluxe con solapas y corbatas satinadas, pajaritas, slippers de terciopelo y pañuelos de seda para comenzar un ciclo como el hombre elegante que eres, en cualquiera de los tres estilos que H.E. by Mango nos propone.

Imágenes | H.E. by Mango

En Trendencias Hombre | El color se apodera de la colección de primavera de Dent de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos