Compartir
Publicidad

Guy Ritchie, ex de Madonna, dirige a David Beckham y a Simon Fuller en un fashion film para el whisky Haig Club

Guy Ritchie, ex de Madonna, dirige a David Beckham y a Simon Fuller en un fashion film para el whisky Haig Club
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director de cine británico Guy Ritchie, ex de Madonna, se ha asociado con la prestigiosa agencia de publicidad adam&EveDDB para producir el primer anuncio del whisky de grano HAIG CLUB, y ya puestos, han contratado también a David Beckham y a Simon Fuller para que lo interpreten.

En este fashion film - que ha sido lanzado oficialmente hoy, 17 de octubre, en todo el mundo -, Ritchie va narrando una serie de viajes épicos realizados por un grupo de amigos a través de las Tierras Altas de Escocia (en esto coincide con el de Julia Roberts para Calzedonia), para acabar llegando, por tierra, por mar y por aire, a una preciosa finca donde pasar el fin de semana, hablar y hacerse una foto para sumarla al gran álbum que rememora todos sus viajes y sus encuentros desde la Antártida a Madagascar, mientras brindan por la amistad.

Visual 3

Además de hacer sus primeros pinitos como actor en este spot, David Beckham también ha posado como sólo el es capaz de hacerlo frente al objetivo del fotógrafo Peter Lindbergh, para todos los visuales de la campaña publicitaria que acompañará al anuncio.

Estos son otros dos que van a acabar siendo íntimos, pues coincidieron también en el shooting para la campaña de la marca Belstaff y luego también en el lanzamiento del libro Off Road.

Makingof 1

Guy Ritchie, que también hace un cameo en el anuncio al más puro estilo Baz Luhrmann, comentó que se lo había pasado pipa trabajando con David, que es un buen amigo, y como lo que se quería reflejar con este anuncio es lo agradable que resulta estar siempre con los amigos, y brindar por los buenos momentos, pues el buen ambientillo que se creó durante el rodaje se refleja en el resultado final.

David Guy

Para Ronan Beirne, director de marketing de Haig Club, el brindis es un acto que une a la gente, por eso decidieron titular a este spot con el nombre de Welcome, para dar siempre la bienvenida a los amigos, mejor si es con una copa de whisky entre las manos. El objetivo de este spot es el que ese gesto de brindar se empiece a asociar siempre con la marca.

Y aunque es cierto que muchas veces una imagen vale más que mil palabras, si además va acompañada por la letra de la canción Left Hand Free de Alt-J pues, ¡mejor que mejor! Ahora que no nos oye nadie, os confieso que viendo las imágenes me ha venido a la mente aquella escena de la película Cuatro bodas y un funeral, cuando toda la pandilla se reune en Escocia para la boda de Andie MacDowell.

Más información | Haig Club

En Trendencias Hombre | David Beckham y Peter Lindbergh rodeados de moteros durante el lanzamiento del libro Off Road

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos